Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio
BREVE RESEÑA HISTÓRICA

La apertura de la Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio “UCENM” requirió de la creación de una fundación para respaldar el funcionamiento de la misma. 

Es así como nació FUNDACRES una sociedad sin fines de lucro con la finalidad primordial de promover la educación superior en Honduras.

La Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio “UCENM” está legalmente respaldada con su personería jurídica NO 201-99 la cual fue otorgada por el ministerio de gobernación el día 30 de noviembre de 1999. Posteriormente se creó el proyecto UCENM el cual se aceptó por acuerdo de Educación Superior numero 841-132-2001 del 9 de marzo del 2001, iniciando sus labores académicas el 03 de Septiembre del 2001 en la colonia La Reforma, siendo su primer rector el Dr. Manuel Figueroa. 

Las carreras con las que inició operaciones la Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio fueron Teología y Laboratorio Clínico. 

En la actualidad la universidad realiza sus labores académicas en el Campus Llanos del Potrero siendo su actual Rectora Abog. María Antonia de Suazo.


 

Servicios Online

Otros Servicios

 

Buscar